domingo, 28 de junio de 2015

La Tribu: 1- Origenes

En Oasis Springs, un grupo de jóvenes emprenden un camino para formar su tribu, esta tribu está dirigida por Lizna y vienen a crear una próspera tribu:
Cuando llegué a el campamento en el que formaríamos nuestra tribu, empecé a pensar en que sería lo mejor para nuestra tribu, rápidamente pensé en la comida, llevábamos días bagando por el desierto, algo estaba seguro había que encontrar comida y rápido no solo por el hambre si no para empezar a hacer crecer la tribu y dar ofrendas a nuestra diosa Alemna, me dirige a el único esclavo de la tribu Dergan, y enseñándole el futuro campo de cultivo vacío le pedí que buscara algunos peces que poder asar.
Mientras tanto el elegido de la tribu, Linyao se ponía manos a la obra con la carpintería, necesitaríamos algunos elementos en nuestra tribu como más cañas para pescar entre otras cosas, yo lo veía trabajando en el templo era muy apuesto dedicado y encima era un elegido, yo como líder que soy de la tribu sabía que era lo mejor para la tribu y por eso me fui a hablar con el a intimidar un poco.

Después fui ha hablar con otra mujer de la tribu, Nayga, yo le designé que hacer:
Nayga - Buenas señora, que desea ¿ algún trabajo para la tribu ?
Lizna - Si, necesito que cojas leña y enciendas una hoguera y que recojas algunas plantas.
Ella rápidamente se puso a ello, pero no dejaba de mirar como Linyao trabajaba, yo sabía que le miraba con los mismos ojos que le veía yo, pero yo sabía que era lo mejor para la tribu.


















Ya era hora de la comida y no picaba ni un pez, no había nada que cosechar y por lo tanto no había nada para comer, yo con cuidado exploré un poco una zona un poco alejada y encontré unos escarabajos, no era gran cosa pero era comida, pero por suerte Dergan y Nayga encontraron aquello que buscaban, aunque solo era un pez y unas flores que no se podrían comer pero si plantar.



































Ya era casi de noche y teníamos dos peces, 4 flores no comestibles y unos escarabajos, por lo que uno de nosotros sería el que no comería, decidí que lo mejor sería que comieran aquellos que tuvieran más hambre y esos eran Linyao, Dergan y yo, Linyao y yo comimos pescado y Dergan escarabajos.



Mientras tanto Nayga, plantaba en el campo las flores que encontró en el día de hoy, ella ya tenía hambre así que mandé a Dergan a pescar de nuevo, nadie en la tribu podría flaquear hoy, Degan estuvo un tiempo pescando y puedo encontrar algo, yo y Linyao no perdíamos el tiempo y nos acurrucamos en un banco de madera, Nayga asando su pez estaba un poco celosa de nosotros dos, todos nos fuimos a dormir menos Dergan que tendría que vigilar el campamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario